El Porqué de TGA

Tras 11 años como responsable de Medio Ambiente en un industria de automoción, me di cuenta de que necesitaba compartir toda la experiencia que había adquirido, los pensamientos y reflexiones que me habían surgido a lo largo de este camino profesional, los obstáculos a los que me había tocado hacer frente.

P2141534Coincidiendo con colegas de otras empresas, he visto que, independientemente del sector en que trabajemos o de la ubicación geográfica en la que nos encontremos, la mayor parte de los problemas a los que nos enfrentamos en nuestro trabajo son comunes, al igual que los sentimientos o sensaciones de desasosiego que a veces nos invaden, al sentir que muchas veces no se le da la relevancia que merece a este área de la empresa, que a menudo se ignoran sus capacidades y que en muchas ocasiones nos falta alguien que “nos entienda”, que hable nuestro lenguaje, para poder sacar un poco de peso a nuestra mochila.

Y ese es el principal y simple objetivo inicial de este blog, un lugar para compartir experiencias e inquietudes de los que trabajamos en Gestión Ambiental. Un sitio donde plasmar mi pasión por este trabajo, las reflexiones y pensamientos que me ha generado, donde pueda seguir aprendiendo de los puntos de vista y experiencias de todos aquellos que queráis compartir. Un punto de encuentro para charlar de Gestión Ambiental.

Hasta ahora nunca había sido blogger ni seguidora de ningún blog. Se puede decir que he estado totalmente ausente del mundo 2.0 (ni twitter, ni facebook, ni linkedin,… nada de nada), pero poco a poco me he ido introduciendo y cuando por casualidad descubrí esta vía de comunicación, me pareció que podía ser un sistema muy útil y práctico para poder compartir lo aprendido en el camino. Como digo, he montado este blog sin ninguna experiencia en estas artes, y sin conocimientos técnicos, así que, estoy segura que como novata en estas lides, cometeré unos cuantos fallos, y me tocará darle muchas vueltas, mejorar su diseño y su funcionalidad, pero mi gran motivación para vivir esta experiencia, y mi curiosidad por aprender, me harán disfrutar mejorándolo día a día, creciendo en la vida virtual, …y si te animas a ayudarme, ¡estaré encantada de aprender siempre algo nuevo!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s